Tenerife ha sido nuestro hogar durante más de 20 años y nos sentimos como en casa en la isla de la eterna primavera. En el sur de Tenerife, no muy lejos del Médano, el paraíso de los surfistas y kiters, a unos 270m sobre el nivel del mar, hemos creado en muchos años de trabajo nuestro oasis verde en pleno medio soleado del sur.
La finca consiste en una casa principal en la que se encuentra nuestro apartamento Palmera y el estudio Amor. Además, hay dos pequeñas casas, la casita Jardín y la casita Patio. Justo delante de ellos está nuestra hermosa área de la piscina con terraza y tumbonas.
En el lugar de la hoguera en el barranco puedes pasar unas tardes tranquilas con un buen asado o solamente disfrutar la tarde en buena compañía al lado de la fogata - en armonía con la naturaleza.
Por supuesto no tienes que echar de menos el internet en nuestra hermosa finca - en muchas áreas de la finca y especialmente en la piscina, el wifi está disponible de forma gratuita.
De igual forma, todos los apartamentos están equipados con cocinas totalmente equipadas, televisión, y suficientes posibilidades de sentarse y acostarse para tomar el sol en sus propias terrazas. Por supuesto, el jardín con césped para tomar el sol, la terraza de la piscina y el pabellón junto a la piscina también están completamente a tu disposición.
Te invitamos con mucho gusto a pasar la mejor época del año en nuestros económicos apartamentos privados - ya sea en verano o en invierno, Tenerife y la “Finca La Paz” en el sur de Tenerife siempre merece una visita.